jueves, 4 de diciembre de 2008

Sobre la enfermedad

Primero quiero aclarar para quienes no lo saben, que la Psoriasis no es contagiosa, no es hereditaria (aunque muchas veces en un núcleo familiar hay varios miembros con esta enfermedad), no tiene cura y se desconoce la causa por la cual se produce.

La Psoriasis es una enfermedad crónica de la piel, que produce lesiones escamosas, engrosadas e inflamadas, denominadas pápulas o placas debido al aceleramiento en el proceso de descamación de la piel, la cual se produce para los afectados entre 3 a 7 veces más rápido que el período normal de 30 días.

No es mi objetivo ingadar mas sobre el tema, ya que existe abundante información sobre ella en este medio, si no poder comentar sobre la enfermedad desde el punto de vista de quien la padece y compartir informacion para ayudar dentro de lo posible a otras personas.

1 comentario:

mimby dijo...

HTML
soy de paraguay y mi esposo tiene psoriasis.Emos buscado en libros de remedios naturales y encontramos una combinacion que los hace desaparecer no los cura pero los desaparece. Hacer un te de ZARZAPARRILLA-COLA DE CABALLO-HOJA DE SAUCE tomando dos vasos al dia en una semana los resultados son fantasticos,dejas de tomar y te vuelven a aparecer pero mientras lo tomes no te salen. Yo me quede sorprendida. Si los ayudo en algo en hora buena . ESTOS REMEDIOS(ACA LE DECIMOS REMEDIOS YUYOS) SON DIURETICOS Y LIMPIAN LA SANGRE. SUERTE